Login con Facebook Login con Twitter

¿Qué es PlayBanking?

PlayMoney

Participa en Talentia el juego de preguntas y respuestas más divertido de Internet y ¡así de fácil podrás multiplicar tu pasta!

PlayBanking

Abre tu cuenta, ahorra, invierte, arriesga… Si sigues una estrategia adecuada ganarás muchos KEEs.

PlayFinance

Noticias de última hora, conceptos financieros, claves para entender la economía… Conviértete un auténtico experto financiero.

KeeBuy

Crea, vende, compra… Una manera autónoma de conseguir más KEEs y aprender a dar los primeros pasos en el emprendimiento.

KEE (Key Electronic Effort)

Es la primera y única moneda virtual educativa. Creada por Keepunto, el KEE es la moneda que les permite experimentar los entresijos de la economía y las finanzas sin correr riesgos.

sCoolBanking

Educación económico-financiera 3.0

Estimulamos el “Learn It Yourself”, el conocimiento práctico de la economía y las finanzas así como el espíritu emprendedor de todos los estudiantes a través de un itinerario educativo adaptado a todas las etapas del ciclo formativo.

Aplicamos una nueva “ecología de la educación” y usamos técnicas de Aprendizaje Invisible ® y gamificación. Los alumnos tienen la oportunidad de experimentar y aprender con conceptos, productos financieros reales actuales y futuros e invertir en el Ibex 35 y el Nasdaq 100 a tiempo real en nuestro simulador de Bolsa.

En los Medios

¿Es el fin de las oficinas bancarias? El informe de Keepunto, asegura que el 49% de los jóvenes españoles considera que en el futuro no habrá bancos tal y como se conciben en la actualidad.

El KEE es una moneda virtual que se consigue superando pruebas como aprender idiomas o adquirir competencias digitales.

Keepunto es Gamificación que ayuda a los adolescentes a la gestión eficaz del dinero.

La Obra Social de los usuarios de Keepunto

443832KEEs donados

  • UNICEF
  • Save the children
  • Oxfam
  • Ayuda en acción
  • WWF